Estaciones de Preparación de Pedidos mediante la instalación de canales para el guiado de cajas o disposición de una “playa” donde los minicarriles están con una mínima separación entre ellos, permitiendo que se pueda deslizar por gravedad cajas de diferentes dimensiones. Las estanterías dinámicas para cargas ligeras o estanterías carton Flow tienen su ubicación en la expedición y preparación de pedidos, como también en puntos de abastecimiento just in time.

Los marcos de dinámico para picking son de fácil montaje y se acondicionan a la mayoría de fabricantes de estanterías. Dependiendo de los requerimientos de peso y tipo de caja se determinará la disposición de sus guías de separación y el número de minicarriles, como también el número de puntos de apoyo.

Marco Carton Flow

• Aplicaciones FIFO y LIFO para la cadena de suministro, flujo de aprovisionamiento y preparación de pedidos.

• Estos módulos de fácil montaje se adecuan a la estructura del fabricante de estanterías. Da robustez a la estructura, mejora las rotaciones del stock y por un bajo coste, la empresa dispone de un almacén dinámico a un coste reducido.