Visita Virtual
Contactos
Ubicación
Calle del Aire, 3,
08227 Terrassa (Barcelona - UE)
Correo electrónico
dinalager@dinalager.com
Síguenos

PRODUCTOS PARACARTON FLOW

ACERCA DE CARTON FLOW

Estamos especializados en la fabricación de los mejores caminos de rodillos -Minicarril- para manipulación de cajas y variedad de elementos.

Una gama de diferentes ruedas para todo tipo de casuística, y poder dar solución a su caso en especial.

Únicos en fabricar las ruedas con una conductividad real (ESD+) para el almacenaje de baterías de automóvil, componentes eléctricos, placas de electrónica, …

Somos su socio ideal para sistemas de manejo de cajas y facilitamos su intralogística con carriles de ruedas de alta calidad.

CATEGORÍAS

Minicarriles

Guías de ruedas que se colocan aplicando una leve pendiente, lo que permite que los productos se deslicen por las ruedas hacia la parte inferior, siendo perfectamente accesibles para el personal.

Minicarriles especiales

Son una variedad de los Minicarriles y están diseñados específicamente para manejar productos o materiales que pueden tener formas o tamaños irregulares o inusuales.

Guías de plástico

Perfiles de plástico extrusionado, cuya finalidad es mantener los productos alineados y evitar que se desvíen de las vías de suministro. Se instalan a los lados de los carriles de rodillos.

Accesorios de montaje

Piezas que se utilizan para instalar y fijar los carriles de rodillos, las guías de plástico y otros componentes en los estantes. Estos accesorios pueden incluir clips, soportes, y tornillos entre otros elementos.

Soluciones inteligentes

Elementos estructurales que facilitan la instalación o bien una reconversión, hacia la estantería dinámica -carton flow-.